[lacnog] un censo heterodoxo

Luar Roji nic en roji.net
Vie Abr 5 16:42:44 BRT 2013

Esta muy buena esta charla, y creo que no va a haber un solo consenso como es
de esperarse ya que es un tema muy controversial.

Yo, en lo personal, no me molestaria si alguien que sabe mas que yo me avisa
'mira que tenes esto abierto' en una buena. Quizas me molestaria porque este
revisando sin consultarme, pero si no hace nada dañino me pareceria bien. En
mi casa ha pasado cuando yo era chico de que tocaran timbre porque alguien
habia dejado la llave del lado de afuera. Prefiero eso a que nadie me avise y
algun ladron aproveche la oportunidad de noche!

Peeero.. si esa persona entra a mi casa, da una vuelta, pone unas cosas suyas
y luego sale y deja las llaves donde estaban me pareceria molesto sin duda.

Cuando recien tenia el ADSL me acuerdo que no habia puesto un firewall y
tenia el samba abierto en mi server linux. Un dia encontre un archivo en una
carpeta abierta que hablaba sobre los riesgos de tener ese puerto abierto y
que me convenia cerrarlo, etc.. Estuvo bueno porque me hizo dar cuenta de
eso! Pero en este caso es distinto..

Saludos!