[lacnog] IPv6 de túnel a nativo - calidad de implementación

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Lun Abr 29 16:08:23 BRT 2013

A nivel de routers, no hay grandes stoppers. El tema del RA-Guard es
para switches y access points (y WLAN controllers). Mas alla de que
puedan haber advisories de IPv6 como hay de otras cosas tambien, el
soporte de IPv6 en routers en particular Juniper y Cisco es muy bueno.

Nosotros estamos usando Junipers linea J como routers y Junipers linea
SRX como firewalls y no hemos tenido problema alguno, incluso la
configuracion grafica del SRX te permite manejar las politicas de una
manera muy prolija ahorrandote trabajo (sin tener que duplicar la
politica en v4 y la politica en v6).

Usamos OSPF v2/v3 y tenemos algunas sessiones de M-BGP (internas y
externas), entre los J y los SRX. Sin problemas como te decia.

s2

~Carlos