[lacnog] IPv6 de túnel a nativo - calidad de implementación

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Lun Abr 29 19:54:25 BRT 2013

Hola Eduardo,
  Juniper desde hace años es muy bueno con IPv6..., el SSG5 (si tiene
ScreenOS) es mundial. Ironicamente prefiero ScreenOS a JunOS -algunos
me llamaran loco-. Si no lo has hecho seguramente cambias una variable
de entorno y voila! (lamentablemente unas pocas veces esta variable no
se puede setear :(

Saludos,

=====