[lacnog] Fwd: [Ietf-lac] Contribuciones para Iniciativa Historia de Internet (Latinoamerica)

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Ago 2 16:07:32 BRT 2013

Hola, verán abajo una muy buena propuesta que llega de México.

Podemos armar un Task Force dentro de lacnog con representantes de cada país que puedan aportar información local y regional.

Quienes estén interesados pueden enviar un email a comité_lacnog en lacnog.org. Si recibimos una buena cantidad de interesados crearemos el grupo y enviaremos la información a esta lista.

Sería bueno que los capítulos de Internet Society en cada país formen parte de este grupo (la idea viene del capítulo mexicano).

Christian

Begin forwarded message: