[lacnog] Fwd: [Ietf-lac] Contribuciones para Iniciativa Historia de Internet (Latinoamerica)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Ago 9 21:14:32 BRT 2013

Estimados,

Probablemente se dieron cuenta, pero hay un typo en la direccion de
mail. La misma deberia ser: comite_lacnog en lacnog.org

Saludos,
Fernando