[lacnog] IPV6 en Perú (desplegado masivamente en 200,000 conexiones domésticas)

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mar Jun 11 20:18:02 BRT 2013

En realidad el gran problema es que no hay muchos que estén desplegando
IPv6 como Telefónica. Si son 20 mil o doscientos mil es lo de menos. Lo
importante es que lo están haciendo, se ve y ojalá hubiera muchos más de
esos esfuerzos.

Mi humilde recomendación es que dejemos las sutilezas  atrás de quien dijo
que y en lugar de pedir rendir cuentas nos pongamos a trabajar en lo
importante: desplegar éstas IPv6, dnsdec, bcp 38, etc.

Mis 20 cents.
as

Sent from mobile. Please excuse typoss and brev.