[lacnog] IPV6 en Perú (desplegado masivamente en 200,000 conexiones domésticas)

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mie Jun 12 00:40:16 BRT 2013

Javier,

Yo, honestamente creo que estas sobre analizando y sobre estimando una
noticia.

Para los que tenemos mucho tiempo empujando IPv6 y que sabemos que al día
de hoy el talón de aquiles es el acceso, esta noticia de que un empujón por
parte de un proveedor de acceso puede lograr un alto impacto es muy buena
siendo 2, 20 o 200 mil usuarios, no importa.

Slds

as

Sent from mobile. Please excuse typoss and brev.