[lacnog] IPV6 en Perú (desplegado masivamente en 200,000 conexiones domésticas)

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Mie Jun 12 01:27:45 BRT 2013

Una cosa es que yo diga *"Voy a instalar 20,000 en un proyecto piloto"*
y otra MUY
DISTINTA es que yo diga *"he instalado DOSCIENTAS MIL en todo el pais"*
y que
están EN FUNCIONAMIENTO.

Yo no he sido quien lo ha dicho: Primero lo dijo la *casa matriz de la
trasnacional*.
Luego un funcionaro LOCAL, aquí, de la subsidiaria, HOY ha manifestado que
son VEINTE MIL dentro de un piloto.

No importaría si me lo hubiesen dicho a mi, o en una pequeña
conferencia, sino que
ha sido DIFUNDIDO URBI ET ORBI (en todo el mundo) y todos los actores
politicos,
económicos, tecnológicos, han repetido la información.

INFORMACION es poder.  MALA INFORMACION es... *un DAÑO A LA SOCIEDAD*
y un abuso del marketing tecnológico, un *ABUSO DE POSICION DE DOMINIO en**
**el mercado de la información*.

Pero en paz chicos... a mi no me gusta que me "doren la píldora" y a
ustedes?

En todo caso... *_sigo dándole el beneficio de la duda a la trasnacional
que opera en_**_
_**_mi país.  Sigo esperando, y lo haré por escrito, una aclaración
sobre el tema_*.

Igual, sigamos todos, cada uno en la medida de sus posibilidades,
impulsando una
mejor y mayor Internet, con IPv6 por supuesto.

Recordemos, todos juntos y en coro, que como ya dijo, Plinio,
"Quia non est tibi lumina noctem"

Un abrazo fraterno para todos, más allá de las discrepancias. Pasemos la
página
y vamos a darle un abrazo a nuestros hijos y sobrinos.

Javier