[lacnog] Medidas anti-spam en operadores

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Vie Mayo 31 13:20:05 BRT 2013

	Si mal no recuerdo desde hace muchos años (por alla del 2008) Telmex ya
filtraba el puerto 25 en los usuarios residenciales en Mexico. Igual me
falle la memoria pero estoy casi seguro de que en alguna visita a mi
familia no podia enviar correo por esa razon. De todas formas era medio
facil pedir que te lo abrieran o autentificarte (claro, para
autentificar tenias que usar el username de la persona a la que estaba
registrado el servicio, lo cual era muy impractico).

	No se de otros operadores en Mexico o en la region.

Slds
as