[lacnog] Reorganizacion de LACNOG

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Abr 4 09:48:11 BRT 2014

Hola,
  No estoy seguro si es muy tarde para decir esto.
  La siguiente clausula ciertamente se entiendo pero creo que pudiese
ser mas explicita para evitar confusiones y problemas en un futuro:

"No puede haber más del 30% de líderes pertenecientes a la misma
organización o país."

  Entiendo que no pueden haber _por_ _ejemplo_ mas de 30% de lideres de
Telefonica sin importar el pais.
  A su vez entiendo: "no pueden haber por ejemplo mas de 30% de lideres
de Colombia"

  Propongo dividir la idea en dos:

"No puede haber más del 30% de líderes pertenecientes a la misma
organización."
"No puede haber más del 30% de líderes pertenecientes al mismo país."

  El abogado del diablo puede buscar la manera de decir que la Empresa
X, no es la misma que Y y que la persona esta asignada a otro pais en la
empresa Z, no se..., algo invitaran.

  Solo lo digo por evitar malos ratos y no tener que interponer un
recurso de interpretacion de ley, jajajaja

Saludos,

Alejandro,