[lacnog] Reorganizacion de LACNOG

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mie Abr 16 19:37:43 BRT 2014

Hola Jorge,

Sería como mencionas con la salvedad de que lo que se está planteando es
que los 4 de los grupos de trabajo sean efectivamente los Chair (no se
elegirían, serían directamente los Chair).
Si en algún momento hay más grupos de trabajo se revalua el mecanismo...
Pues de hecho y pensándolo en voz alta, me parece bueno que además de los
Chair existan miembros independientes de los grupos como parte del SC.

En resumen, la opción 3 que menciono Alvaro.

Saludos,
Nicolás