[lacnog] Amenaza DDoS (Alejandro Acosta)

Federico Kearney (WNinternet) federico en wninternet.com
Mar Dic 15 12:03:34 BRST 2015

Con la null0 me refería a RTBH exactamente.

Carriers como Level3, Telecom, Telefónica te cobran para protegerte de DDoS.
Level 3 cotizo 5mil dólares por mes proteger una conexión de 100Megas; que
es lo mismo que decir "No te protejo"
Telecom aun no esta conectado aquí pero se que lo hace y telefónica me
comento que me iban a enviar propuesta.

Adjunto una presentación de flowspec; que parece interesante. No lo mire en
detalle.