[lacnog] Proveedores Internet

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Feb 10 18:58:02 BRST 2015

Hola Carlos,

No coincido en que ese sea un factor de peso que haga que NOTA, TELX o
tantos otros, sean más atractivos que LA... una cosa es negociar tus
peerings de Tránsito con flexibilidad en un lugar como NOTA (o USA mas
en general) donde todos o una gran mayoría tiene presencia y otra es
negociar tus peering donde son muy pocos o uno solo porque simplemente
no hay mercado para muchos o porque directamente solo llegan dos o
tres Carriers.

Vuelvo a hacer la pregunta de cuantos son los IXP en LA en los que uno
(libremente) tiene la opción de conectarse a más de un Carrier?

Saludos,
Nico