[lacnog] Proveedores Internet

Sebastian Bellagamba bellagamba en isoc.org
Mar Feb 10 19:18:32 BRST 2015

Nico, todos

Creo yo que la funcion mas importante de los IXPs pasa mas por el intercambio del trafico local que por la posibilidad de conectarte ahi a los carriers de long haul. Y en ese sentido me parece que la caracteristica neutral del IXP se torna mas importante

Saludos a todos!