[lacnog] Proveedores Internet

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mar Feb 10 20:24:31 BRST 2015

Nico

Para que un punto de interconexión sea atractivo no depende en mi opinión
en la cantidad de proveedores de tránsito que haya, si no en la cantidad de
redes con las cuales tu quieras tener un tipo de relación, ya se para
comprarles tránsito o hacer peering.

En ese sentido desde el punto de vista de peering (que es el que yo me
refería) es donde veo un crecimiento importante.

Y tienes razón en que los puntos neutrales se están acabando, cuando
comienzan a tener éxito casi siempre pasa que algún proveedor de
tránsito/transport/etc. lo compra.

Saludos,
as