[lacnog] Consulta sobre CGN

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Lun Mar 9 20:54:34 BRT 2015

netstat de mi máquina ahora me da unas 50 conexiones. en mi casa en
este momento tenemos 3 computadoras, 2 teléfonos, 2 ipads y netflix
funcionando en un bluray. supongamos 50 conexiones cada uno, dan unas
400 conexiones y no estamos haciendo nada muy complicado: un par de
páginas abiertas, vpn, nada de bajar mp3s, películas, etc.