[lacnog] Uso de IRRs de otras regiones por organizaciones de la región de LACNIC

Rubens Kuhl rubensk en gmail.com
Vie Nov 13 11:35:49 BRST 2015

La experiencia del IRR TC (bgp.net.br, que atendió solo a AS de
Latinoamérica, hoy permite somente cambios de objectos  ) es que es
possible verificar derecho de uso sin ser el RIR/NIR. Los datos de WHOIS
son públicos.

Rubens