[lacnog] Uso de IRRs de otras regiones por organizaciones de la región de LACNIC

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Nov 13 11:40:12 BRST 2015

Hola Rubens,

La sensación de la comunidad de RIPE es que WHOIS no parece estar
cubriendo las necesidades. Yo personalmente comparto que el WHOIS no es
una herramienta de validación o de autorización, pero por eso quiero
escuchar las opiniones de la comunidad.

De todas formas y mas allá de las visiones de cada uno, si quiero
alertar sobre la posibilidad de que en un futuro se limite la creación
de objetos fuera de región en el IRR de RIPE, y nuestra comunidad, si es
que lo usa, debe estar al tanto.

s2

-Carlos