[lacnog] Uso de IRRs de otras regiones por organizaciones de la región de LACNIC

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Vie Nov 13 11:45:21 BRST 2015

Hola Carlos,

Mi opinión más allá de las opciones o viabilidad de verificación fehaciente
de asignación de recursos fuera de una región, es la misma que he
mencionado desde hace ya unos cuantos años: sería algo muy útil para la
región que LACNIC corriera un IRR (de hecho con emprendimientos tipo el que
posee respecto a RPKI podría decirse que ya se tiene casi el 100% de lo que
se necesita para montar un IRR... incluso algunos podrían decir que es más
del 100%  :P )...

Saludos,
Nico