[lacnog] Geo-localización IP errónea

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Mie Jun 29 14:05:09 BRT 2016

Pablo y Hugo,

Con respecto a las coordenadas y la geolocalización, el sistema DNS, a
través de la RFC 1876, ya propone la utilización del registro LOC para
difundir latitud y longitud.

La seguridad y el resguardo de los recursos son los motivos principales
por los cuales este registro ha sido muy poco difundido.

En esta página hay un par de ejemplo con los cuales se puede probar:
http://dns-loc.mapper.ofdoom.com

>>> [2]https://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1876.txt