[lacnog] Sin sobresuscripción (1:1)

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Mayo 6 18:34:35 BRT 2016

Una lectura "populista" si se quiere de esa declaración haria pensar que
la suma del ancho de banda de todos los servicios que el proveedor X
vende es menor que la suma del ancho de banda de sus enlaces a Internet.

Ahora, es muy dificil que eso sea asi, y por lo demas, creo que sería
absurdo. La multiplexación estadística funciona, y hay mucho para
'ganar' aplicando la misma.

Una promesa mas razonable seria asumir un compromiso de mantener sus
enlaces a un cierto percentil de ocupación y hacer público el estado de
sus enlaces.

s2

Carlos