[lacnog] Cisco's EIGRP

Rogerio Mariano rsouza.rjo en gmail.com
Jue Mayo 26 11:51:49 BRT 2016

Sí Tomás, estoy de acuerdo, sería un buen tema para LACNOG en septiembre…
hay todo tipo de preguntas como EIGRP que los episodios de X-Flies podrían
responder ...

EIGRP Feasible Sucessor vs Network converges faster than OSPF o IS-IS

OSPF vs IS-IS en Backbones MPLS VPLS al Control-Plane….

BGP next-hop self vs Redistribution…

Unified MPLS vs Seamless MPLS….

:-)

Saludos,