[lacnog] Evento social en LACNIC 26 - LACNOG 2016

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Mie Sep 21 14:04:00 BRT 2016

Alguien dijo hacer gol con las manos? Me recuerda algunos que ocurriran en
Brazil, incluso tambien de nuestros hermanos Argentinos!

Saludos!

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
Instrutor Oficial UBNT UBRSS, UBRSA, UBWS & UBWA