[lacnog] Problema de Internet Ecuador

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Jun 6 10:48:01 BRT 2017

Ese es justamente mi punto, allí es donde hace falta acción del
regulador, en romper esos cárteles.

Obligar a contratar carriers redundante en presencia de un cartel de
carriers es como mínimo poco transparente. Si hay un cártel o una
situación monopólica, eso es lo primero sobre lo que el regulador
tendría que actuar.

Lo contrario sería “poner la carreta adelante del buey” en el Río
de la Plata :-D

S2

Carlos