[lacnog] Consulta Delegacion prefijos a abonados

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Nov 27 08:51:12 -02 2018

?

> Por otro lado:
>
> Cuando en mis redes encuentro ataques y cosas non-sanctas desde redes
> externas, en primera instancia para IPv4 se bloquea /32 y en IPv6 el
> /48.
> En el caso de los "disidentes del ripe-690" van a verse afectados
> varios clientes.

El caso de /56 para usuarios residenciales està mencionado en:
"4.2.2. /48 for business customers and /56 for residential customers"
del documento referenciado.

> El que avisa no traiciona.

Hay gente que ante ataques y cosas non-sanctas también decide
desconectarse completamente.

En ocasiones, las decisiones implican tradeoffs... incluyendo aquel de
explicar fundamentalismos a quien tal vez es tu fuente de ingresos.