[lacnog] Internet Anycast: Performance, Problems, & Potential

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Oct 5 08:08:02 BRT 2018

En 6man creo recordar que alguien proponia incluir geolocalizacion en
los identificadores de interfaz.

En fin...

On 10/04/2018 06:00 PM, Carlos M. Martinez wrote:
> Hola,
>
> En un tono similar, hay un draft (expirado) que proponía agregar campos
> de localización a un objeto de RPKI, brindando un mecanismo digitalmente
> firmado para expresar información geográfica, y que eventualmente luego
> podría haber sido usado en mecanismos de decisión de BGP.
>
> https://tools.ietf.org/html/draft-manderson-sidr-geo-01
>
> S2
>
> /Carlos

>>> for anycast routes that can enable ISPs to make better choices when