[lacnog] CVE-2018-19298 Mikrotik Neighbor Discovery Protocol memory exhaustion

Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mie Abr 3 20:13:04 -03 2019

En 20 años de escuchar hablar a la gente de que inseguro puede ser el IPv6, este es el primer bug que veo que realmente parece serio y explotable con relativa facilidad.
Afecta a *un fabricante* y ya hay parche, al menos en beta. Acabo de actualizar los dos Mikrotiks que tengo en casa.
IPv4 tenía bastantes, pero bastantes más bugs que estos.

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=10.0.14&pv=12.1.4&source=email_footer_2]