[lacnog] Nuevos videos de entrenamiento de BGP de NSRC

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Sab Jul 20 20:35:14 -03 2019

Hola Tomas, que bueno que traes a colación el trabajo de Philip Smith.

Recuerdo en el 2011 cuando Nicolas Antoniello y mi persona trabajamos
junto a él (y otras personas) en la elaboración de una política global
muy interesante que varias veces al año se ve implementada (ratificada
en el 2012):
https://www.lacnic.net/innovaportal/file/556/1/lac-2011-05-sp.pdf

Al parecer fue la última política global:
https://www.icann.org/resources/pages/global-addressing-2012-02-25-en

Uff, como pasa el tiempo !!

Saludos,

Alejandro,