[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Mar 28 06:05:11 -03 2019

On 27/3/19 15:40, Alejandro Acosta wrote:
> Hola,

> Si claro.., pero es como decir tienes que ir de Caracas a Buenos Aires,
> en uno voy a pie y en otro en avión. Tienes que ir.

En el ejemplo en cuestion, soy yo quien compra el pasaje.

EN el ejemplo del loggeo, el "pasaje" lo compra el sitio de
destino/victima, del cual vos no tenes control.

Ahi la diferencia.