[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Mar 28 07:00:31 -03 2019

Abajo

El 28/3/19 a las 10:05, Fernando Gont escribió:

> En el ejemplo en cuestion, soy yo quien compra el pasaje.

Fer..,. el punto no es quien compra el pasaje, el punto es que la ley te
dice tienes que comprar tal pasaje..., y si, ciertamente uno sigue
siendo a pie y otro en avión.

Si compras el pasaje a pie.., duras mucho, llegas destrozado, adios
zapatos, etc, etc. Si vas en avión, pues, será más chévere, llegas más
rápido, más relajado, veras seguramente tele en un asiento, etc, etc

Y ojo, no hablo de lo que compra Fernando, Luis, Pedro, Alfonso.., hablo
de las *empresas*. La ley solo te dice: Necesito la información I por N
años. Listo.

   Para hacer I x N = $$$

> EN el ejemplo del loggeo, el "pasaje" lo compra el sitio de
> destino/victima, del cual vos no tenes control.

No Fer, mis disculpas.., aquí estás equivocado, suena como una empresa
que la ley le dice tienes que seguir el código de comercio (o como lo
llamen en otros países) y sencillamente la empresa no quiera hacerlo. La
cierran o la penalizan, Ponte en los zapatos del dueño de la empresa,
invertiste .., no se, digamos usd 250.000.., quieres que te la cierren?.
logicamente no, que va a hacer, seguir el código/ley, si la misma dice I
x N.., no puedes escaparte.

Saludos,

Alejandro,