[lacnog] Nuevo post en LACNIC Labs: Como verificar si un destino en Internet se encuentra bloqueado

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Mie Mayo 1 08:18:59 -03 2019

Hola, Alejandro!

Excelente artículo. Voy a guardarlo para enviar a clientes y amigos que me
hacen siempre esta pregunta para que usen como herramienta de consulta.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions