[lacnog] Nuevo post en LACNIC Labs: Como verificar si un destino en Internet se encuentra bloqueado

Henri Alves de Godoy henri.godoy en fca.unicamp.br
Jue Mayo 2 15:47:21 -03 2019

Hola Alejandro,

Muchos tienen un concepto equivocado de que ocultando o bloqueando algo
usted está más seguro.

Excelente post que resume lo que hacer para probar un sitio web que
muchos usuarios vienen a preguntarnos qué sucedió.

Gracias !

--
Henri Alves Godoy
Tecnologia da Informação e Comunicação