[lacnog] .ORG?

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mie Nov 27 18:59:34 -02 2019

Hola a tod en s,

No es por nada, pero me da la sensación de que todo esto ya hace rato que
es off-topic para esta lista.

Quienes estén interesados pueden seguir los tweets y suscribirse a la lista
de policy de ISOC.

Allí tienen correos y mensajes para entretenerse un año leyendo. 😁

No hay posible resumen de todo pues las ramificaciones del tema siguen
creciendo.

Abrazo a tod en s,
Nico