[lacnog] Consulta sobre anuncios BGP "irregulares"

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Oct 15 11:52:00 -03 2019

Alejandro,

No recuerdo haber visto nunca ese correo o que alguien me lo haya
comentado. ¿Sería algo de tu proveedor de tránsito? Lo que sí recuerdo de
esa época eran los proveedores de tránsito que usaban dampening y filtraban
prefijos mayores a /22.

Tomás