[lacnog] Consulta sobre anuncios BGP "irregulares"

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Oct 15 12:04:20 -03 2019

Hola,

En ANTEL Uruguay, circa 1999, Cable and Wireless daba un servicio
parecido a ese. Pero era muy específico de ellos.

Los otros carriers que teníamos (Sprint y UUNet) no hacían nada de
eso.

Me parece que es algo dependiente del carrier.

S2

Carlos