[lacnog] Fwd: SLAAC renum: Problem Statement & Operational workarounds

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Oct 24 08:30:19 -03 2019

Durante mi prosentacion sobre este tema en el ultimo evento de LACNIC,
recuerdo que algunos de Uds. describieron haber experenciado estos
escenarios en sus despliegues.

Sería muy util si Uds. pudieran contribuir dicha información en la
discusion que se está teniendo actualmente en el grupo v6ops. Ya que
sino se corre el riesgo que en el grupo en cuestion quieran ignorar el
problema.

Saludos, y gracias!
Fernando