[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Lun Sep 16 08:55:40 -03 2019

Hola,

Ok.

Es que aparecen otros temas de governanciq como censura o "alternativa
roots" que siempre se han hecho difusos por la naturaleza distribuida del
DNS.

Aquí hay una amenaza a que ese modelo distribuido deje de existir con un
puñado de empresas manteniendo sangran mayoría de las resoluciones. En ese
caso alcanza una orden de un juez federal para bloquear sitios o países o
TLDs...

Roque