[lacnog] IP Privadas en sesiones PNI y número de IP para CDN

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Mar 31 14:28:01 GMT+3 2020

On 31/3/20 05:12, Arturo Servin wrote:

> 464XLAT fue mi breve respuesta a tu breve comentario que las TVs no
> soportan IPv6 y por tanto las CDNs deben de usar IPv4.

Pero sis usas 464XLAT, salvo que implementes algo similar a lo propuesto
por JOrdi y Alejandro, vas a usar IPv6 solo para transporte en la red
del ISP -- es decir, seguis necesitando que el cache tenga direcciones IPv4.

> No se si 464XLAT sea la respuesta para que un ISP que tiene IPv6 en su
> red sin IPv4 pueda usar la CDN solo con IPv6 y que dispositivos con solo
> IPv4 no se vean afectados.

Nop. Asi como esta especificado, no lo es.

Abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com