[lacnog] IETF y diversidad (Fwd: Re: [Gendispatch] draft charter text: terminology-related WG)

Juliana Guerra juliana en derechosdigitales.org
Lun Feb 15 11:46:03 -03 2021

Buenos días Fernando y Fernando:

> ¿Qué significa la palabra "Estimades" en idioma Español?

FF: En castellano se utiliza cada vez más la e como género neutro o
inclusivo (en reemplazo por ejemplo de Estimadas/os).

FG: ¿Estás participando?

Hasta donde yo entiendo, aunque puedo estar equivocada, la participación
en discusiones en listas de IETF es abierta. Quizás sería importante y
valioso que personas de la región participaran de dichas discusiones
pero, ¿por qué "deberían el/los chairs" hacerlo? ¿Acaso representarían
la postura regional? ¿O cuál sería, para ti, su papel?

A mí me parecería muy interesante abrir esas discusiones en este espacio
y ya que lo traes, te pregunto: ¿cómo ves la discusión en el contexto
regional? (Considerando además que esta lista es de Lacnog y no de
IETF-Lac).

Saludos!

Juliana Guerra