[lacnog] IETF y diversidad (Fwd: Re: [Gendispatch] draft charter text: terminology-related WG)

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Lun Feb 15 12:13:27 -03 2021

Coincido con FF y Jordi.

Creo que cambiar géneros en la lista no promueve ninguna ventaja en nuestra
comunidad. Respetar los géneros va mucho más allá que cambiar palabras, y
en la lista lo que promueve es que muchos dejen de interactuar justamente
por no entender lo que se quiere decir.

Saludos,