[lacnog] Diversidad en IETF (Diversity and Inclusiveness in the IETF)

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Feb 23 12:13:48 -03 2021

“Pagar derecho de piso” es feo cuando a uno le toca vivirlo, pero es
un invariable de cualquier grupo humano, desde la caverna, el grupo que
salía a cazar el mamut, el grupo de baby futbol, el grupo de padres del
colegio, el trabajo nuevo, el IETF. No creo que vaya a cambiar.

Coincido que la aproximación de este documento al tema diversidad es
mas sana y abarcativa que la discusión actual en el IETF.
Felicitaciones!

/Carlos