[lacnog] Diversidad en IETF (Diversity and Inclusiveness in the IETF)

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Feb 23 15:12:40 -03 2021

A eso me refería cuando dije que en mi opinión, el hecho de que algo sea
práctica habitual no lo hace buena práctica.

Y si, es necesario seguir intentando que eso cambie y no suceda más... como
con muchas otras cosas.

Abrazo,
Nico