[lacnog] Blackhole announcements larger than /32

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Jun 27 11:33:36 -03 2023

Fernando,

No es escalable. Tienes que pensar si el /29 está en uso o no, eso es
manual. O peor piensas que otra IP no está en uso y si lo está y terminas
bloqueando un servicio sin que lo estén atacando.

En el momento del ataque lamentablemente no tienes tiempo para pensar mucho.

Tomas