[lacnog] Fwd: [ripe-list] The Future of Discussion Lists

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Lun Mayo 29 11:19:17 -03 2023

Coincido totalmente con Nico.

El inmediatismo en las plataformas de chat convierte al héroe en villano
con tan solamente un par de minutos sin respuesta. Y si, los correos son
muchísimo más elaborados que una simple respuesta por chat. Y el tema de
los asuntos que ya se atraparon en miles de mensajes intermediarios siempre
me desanima a interactuar en grupos. Ya debatieron, están en otro tema y se
fue. Pasado es. Y creo que mismo los nuevos que tengan interés en temas
discutidos por listas de correo podrán ceder a las bondades que trae hacer
parte de una lista de correo.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions