[lacnog] Implementação do IPv6 at CERN

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Sab Jul 27 18:29:54 -03 2024

Jordi, Henri y Uesley,

Les agradezco sus respuestas ya que ustedes son excelentes referentes de
IPv6: no solamente por lo que saben sino por lo que han implementado. Mis
puntos son exactamente los que han comentado y quería poner en discusión en
la lista. No quiero adelantar los temas del próximo LACNIC/LACNOG pero muy
probablemente hablemos más de implementación que de teoría.

Saludos,

Tomás