[LAC-TF] Existe alguna relacion respecto al despliegue de IPv6 entre entidades con ASN de 16 y 32 bits?

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Oct 21 01:35:44 BRST 2014

Son muy pocos dias y el porcentaje es muy pequeño para que haya una
diferencia estadística significativa.

Si realmente quieres sacar una conclusión con mayor significado debes usar
mas muestras (dias, quiza el último año o los últimos 6 meses). Pero aún
así dudo que haya una diferencia significativa, pero uno nunca sabe.
Siempre hay sorpresas.

Slds
as

: