[LACNIC/Napla] [lacnog] Neutralidad de Red

Hernan Arcidiacono harcidiacono at iplan.com.ar
Mon Nov 27 22:55:24 BRST 2017

Coincido en que siempre la neutralidad está en jaque, pero cuanto más lo
estará si ya no es regla?

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
CTO

Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

El 27 de noviembre de 2017, 20:16, Fabián Mejía <ing.fabianmejia at gmail.com>
escribió:

> Hola
>
> Como yo lo veo la "neutralidad de la red" ya ha sido mutilada desde
> varios frentes, ya sea por temas de seguridad (bloqueo de puerto 25 por
> ejemplo) o comerciales (ofertas de servicios gratuitos como zero
> rating).  Todos con fines que buscan aparentemente el beneficio del
> usuario final, es decir que el fin justifica los medios. Ahora, para
> resolver la pugna Grandes carries Vs CDNs, Trump desea dar "libertad
> para restringir el acceso" ¿?.
>
> Si, la verdad da para discutir muucho pues el perjudicado será el
> [...]

*No Imprimas Digitalizá*

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.

NSS S.A. – IPLAN | CUIT: 30-70265297-5 | IVA Responsable Inscripto | Ingr. Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.: 24/02/1999, N° 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social: Reconquista 865 2° Piso, CABA C1003ABQ

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la ley 25326.-

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.