[Politicas] Re: Politicas digest, Vol 1 #36 - 3 msgs

VALERIO TORRES TOVAR vtorres at reduno.com.mx
Mon Apr 14 12:06:52 BRT 2003

Seniores:

	Coincido en que sera dificil que una organizacion que deje de ser
multihomed lo reporte, sabiendo que con esto perdera el bloque de
direcciones portables que tiene.

	Siendo las direcciones IPv4 un recurso escaso, creo que el hecho
de ser un poco mas estrictos con la asignacion de este bloque portable es
una alternativa para controlar mejor este recurso, de ahi el requerimiento
del /25 previamente asignado que aparece en las politicas.

saludos

vt