[LACNIC/Politicas] abuse-c no whois do LACNIC

Enrique Torres entorresa at yahoo.com
Tue Sep 9 20:15:10 BRT 2003

Hola

Bueno parece por los comentarios que como conclusion
tenemos claro que existe un problema con la administracion
de los bloques delegados del 200/8

Ahora creo que para empezar a plantear soluciones debemos
identificar cuales son los problemas especificos que estan
ocasionando esto.

A mi parecer los principales problemas son:
- Spam y Open relays
- Problemas con el trabajo de los contactos tecnicos

No se que mas creen Uds.

=====
Saludos,
       Enrique