[LACNIC/Politicas] Recursos de Internet no utilizados

Juan Pablo Abuyeres jpabuyer at tecnoera.com
Tue Oct 12 11:28:18 BRT 2004

On Sun, 2004-10-10 at 06:12, marcelo bagnulo braun wrote:

> En el caso de los ASN, no se me ocurre ningun caso donde se utilicen un
> ASN y que este no sea visible (el alguna parte) Pero creo que seria
> importante que gente con mas experiencia operativa que yo no comentara
> si conocen alguna configuracion que pueda requrir esto

    Yo he sabido de organizaciones que solicitan 2 ASN. Uno lo publican
solo nacionalmente, y el otro lo publican internacionalmente. De alguna
manera eso parece facilitarles la administracion de sus rutas y de sus
anchos de banda nacional/internacional. En mi opinion, eso fue una mala
moda que se puso en Chile en los ISPs hace unos a#os, pero no se..
quizas hay algun motivo de peso para eso.

Atte.,

--
Juan Pablo Abuyeres <jpabuyer at tecnoera.com>